miércoles, 26 de abril de 2017
⭐⭐⭐

Historias que me gustan de Wattpad +1

Sinopsis
Despues de que el novio de sara muriera, ella en busca de encontrar alivio, se ve envuelta en una aventura llena de misterios que debe resolver. Capaz logre encontrar su destino, como capaz no. No todos tienen la posibilidad de una segunda oportunidad en la vida, aunque a veces debas sacrificar cosas.
Mi Opinion

Particularme a mi, me esta gustando mucho esta historia. La encontre en un grupo de facebook y me llamo la atencion. Me encanta la historia, nada es esperado en esta historia. me dejo bastante sorprendida en el avanzar de la historia. Si bien aun no esta terminada, estoy a pendiente de cuando sube un nuevo capitulo. Me gusto mucho. Es de esas historias que deberian ser publicadas en libro.

OJALA LES GUSTE COMO A MI, LOS INVITO A LEERLA!

❤❤❤

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Novedades!

Seguidores

Redes Sociales

Encuentranos en las Redes Sociales

Follow by Email

Buscar en este blog

Mica's Record

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Micaela has read 7 books toward her goal of 50 books.
hide

Mika Lee

Mika Lee
When I'm Gone #11 de Abbi Glines

Pato Lee:

Pato Lee:
Grey de E.L James Click en la imagen para descargar!

Aviso!

Este es un blog SIN FINES de LUCRO que COMPARTE los link de internet. Mi única intención es que a la gente a la que no le llegan gran variedad de libros a su país puedan leer, porque leer no es ilegal. Sin más, si algún autor no quiere que comparta su libro, puede mandar un E-mail y lo quito. Hablando se entiende la gente, no hay necesidad de amenazas (o demandas).

Hablemos!

NO AL SPAM!! Comenta solo sobre libros o algo que tenga que ver con el blog. Hablemos de Libros, por favor, no publicites, no paginas con Spam y no comentarios ofensivos. Se eliminara todo tipo de ese comentario! Gracias!

Archivo del blog

Mascota


Con la tecnología de Blogger.

Blog Protegido

IBSN: Internet Blog Serial Number 2-828-879-028