miércoles, 20 de julio de 2016
La mirada en el rostro de Rose había gritado que estaba escondiendo algo. Diablos, ella había prácticamente corrido lejos de mi. Había algo sobre eso. Sabia que lo había.

Después de 10 años como trabajador de un misterioso jefe del crimen , River “Captain” Kipling esta listo para dejar su sórdido pasado y su falsa ocupación como un lujoso restaurador diestras de él. La única cosa que lo detiene del camino de su “retiro” es su compromiso para lanzar un nuevo restaurante en la aclamada ciudad de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de dirigir un humilde bar en la zona costera, pero las indeseadas atenciones de su principal camarera, Elle, le han hecho tener la urgencia de huir.

Hasta que él nota a Rose Henderson, la nueva camarera en el restaurante. Todo lo que el sabe sobre la linda pelirroja con adorables lentes es que ella es una mamá soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo excesivamente familiar en su risa… algo extraño sobre la manera que ella mira a Captain...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Novedades!

Seguidores

Redes Sociales

Encuentranos en las Redes Sociales

Follow by Email

Buscar en este blog

Mica's Record

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Micaela has read 7 books toward her goal of 50 books.
hide

Mika Lee

Mika Lee
When I'm Gone #11 de Abbi Glines

Pato Lee:

Pato Lee:
Grey de E.L James Click en la imagen para descargar!

Aviso!

Este es un blog SIN FINES de LUCRO que COMPARTE los link de internet. Mi única intención es que a la gente a la que no le llegan gran variedad de libros a su país puedan leer, porque leer no es ilegal. Sin más, si algún autor no quiere que comparta su libro, puede mandar un E-mail y lo quito. Hablando se entiende la gente, no hay necesidad de amenazas (o demandas).

Hablemos!

NO AL SPAM!! Comenta solo sobre libros o algo que tenga que ver con el blog. Hablemos de Libros, por favor, no publicites, no paginas con Spam y no comentarios ofensivos. Se eliminara todo tipo de ese comentario! Gracias!

Archivo del blog

Mascota


Con la tecnología de Blogger.

Blog Protegido

IBSN: Internet Blog Serial Number 2-828-879-028