lunes, 28 de marzo de 2016
Roberta “Bobbie” Rowe no es el tipo de persona que cree en fantasmas.
Un reto de Halloween en su ridículamente espeluznante internado no es la gran cosa, especialmente cuando su mejor amiga, Naya, y el lindo chico local, Caine, están de acuerdo en participar. Son obligados a convocar al legendario fantasma de “Bloody Mary”: digan su nombre cinco veces frente a un espejo iluminado por velas, y aparecerá… Pero, sorpresa, sorpresa, nada sucede. ¿Cierto?
A la mañana siguiente, Bobbie encuentra un mensaje en el espejo de su baño: Cinco días… ¿Pero qué significa? ¿Y quién lo escribió allí? Las cosas se vuelven increíblemente extrañas y más aterrorizantes para Bobbie y Naya, hasta que se hace demasiado obvio que Bloody Mary sí que fue llamada desde el más allá esa noche, y definitivamente no es un fantasma amigable. Ahora, Bobbie, Naya y Caine están en una carrera contra el tiempo antes de que sus cinco días acaben y Mary venga por ellos, como lo ha hecho con muchos otros antes…


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Novedades!

Seguidores

Redes Sociales

Encuentranos en las Redes Sociales

Follow by Email

Buscar en este blog

Mica's Record

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Micaela has read 7 books toward her goal of 50 books.
hide

Mika Lee

Mika Lee
When I'm Gone #11 de Abbi Glines

Pato Lee:

Pato Lee:
Grey de E.L James Click en la imagen para descargar!

Aviso!

Este es un blog SIN FINES de LUCRO que COMPARTE los link de internet. Mi única intención es que a la gente a la que no le llegan gran variedad de libros a su país puedan leer, porque leer no es ilegal. Sin más, si algún autor no quiere que comparta su libro, puede mandar un E-mail y lo quito. Hablando se entiende la gente, no hay necesidad de amenazas (o demandas).

Hablemos!

NO AL SPAM!! Comenta solo sobre libros o algo que tenga que ver con el blog. Hablemos de Libros, por favor, no publicites, no paginas con Spam y no comentarios ofensivos. Se eliminara todo tipo de ese comentario! Gracias!

Archivo del blog

Mascota


Con la tecnología de Blogger.

Blog Protegido

IBSN: Internet Blog Serial Number 2-828-879-028